REGISTRO Soy Parte

Soy Parte consta de una serie de conversatorios de media hora mediante la plataforma Zoom donde estaremos conversando directo con la gente sobre temas de interés. Es un movimiento de ciudadanos que queremos más para Puerto Rico.  Vamos a dialogar juntos sobre ideas de futuro y propuestas realistas para echar a nuestra Isla hacia adelante.

El lunes 13 de julio a las 8:30pm, estaremos hablando de temas importantes.  El espacio en estos conversatorios es limitado, por lo que el día del conversatorio te llegará un correo electrónico con el enlace para participar.  Un moderador liderará el conversatorio e irá presentando a los participantes para que puedan hacer preguntas dentro del tiempo determinado. Si tienes una pregunta del tema tenla lista para que la escribas en el chat del Zoom y la moderadora te escoja.

Si quieres ser parte debes registrarte en el espacio provisto pues hay espacios limitados.

Una vez te registres, te llegará la confirmación por correo electrónico y el enlace para SOY PARTE te llegará una hora antes del evento. , el cual será transmitido por Facebook Live.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Gracias a la acogida de este esfuerzo, ya todos los espacios disponible están llenos. Pendiente a la semana que viene para el próximo conversatorio.