Seguro el PNP que ganará Comerío

Inauguran el “Comité del Pueblo”, el comité que adelantará el triunfo de un alcalde estadista

Con el apoyo de Pedro R. Pierluisi, y el respaldo del pueblo de Comerío, Dennis Agosto, se abre camino para alcanzar la victoria como el próximo alcalde estadista de Comerío. 

 

“Hoy marcamos la ruta del triunfo. Yo la veo venir. Dennis nos devolverá a Comerío y lo encaminará para hacer de este pueblo, una gran ciudad. El alcalde actual de Comerío dejó en precario las finanzas del municipio. Pero juntos vamos a enderezar el rumbo hacia el buen camino”, señaló el líder máximo del PNP, durante la inauguración anoche del Comité Municipal. 

 

De inmediato, el candidato estadista a la alcaldía aseguró, que el Comité no sólo será un centro para servicios electorales, sino también un punto de orientación sobre el Proyecto Comerío, que establece sus prioridades de desarrollo y calidad de vida para el municipio. 

 

se

“Estamos sumamente emocionados de fomentar la participación comerieña y construir juntos un futuro brillante. Porque esta victoria que presagiamos es de toda nuestra gente”, destacó. 

 

Previo a la inauguración del comité, Pierluisi se reunió con los alcaldes de la región, Orlando Ortiz Chevres de Naranjito y Elliot J. Colón Blanco de Barranquitas. 

 

Por su parte, el candidato a Alcalde resaltó cuatro áreas prioritarias en su Programa de Gobierno, que identificó como Salud, Seguridad, Desarrollo Económico y Deportes. 

 

"Vamos a imprimirle una nueva visión y dirección a Comerío y el desarrollo social que se merece. Estoy haciendo el trabajo, levantando la militancia y reactivando a los electores para ganar en grande a Comerío, y que el arrollador triunfo de Pedro Pierluisi comience por aquí”, manifestó Dennis Agosto, exaltando los ánimos de los presentes. 

 

Tras ser electo alcalde en el 2024, Agosto, aseguró que Comerío tendrá un gobierno responsable, muy atento al sentir de las comunidades. 

 

“Ofrezco un gobierno honesto y dedicado porque soy una persona de familia, donde aprendí profundos valores morales y cristianos. Vengo a servir”, agregó Dennis Agosto. 

 

Al evento asistió, además, el candidato a la comisaría residente, William Villafañe y los aspirantes a la legislatura: Rafael “Rafy” Santos, Linda Verges Dávila, Wilmer Reyes, Guillermo Irizarry y Axel “Chino” Roque.

Más Noticias

Evidente falta de apoyo PNP en campaña de Jenniffer González

LEER MÁS >>

Pablo Colón pondrá fin al desmadre administrativo y fiscal de la administración popular en Ponce

LEER MÁS >>

Listo el PNP en Caguas para ganar la alcaldía

LEER MÁS >>

Pedro Pierluisi es el primero en ser certificado como candidato a la Gobernación

LEER MÁS >>

Pierluisi lleva parranda navideña al centro y sur de la Isla

LEER MÁS >>

Directorio del PNP delega en Pierluisi y González, defender la Estadidad en todos los frentes del Congreso

LEER MÁS >>

Abrumador y sólido respaldo a la reelección de Pedro Pierluisi

LEER MÁS >>

Presidente del PNP pide dar continuidad en Naranjito con Orlando Ortiz

LEER MÁS >>

Barranquitas tiene alcalde

LEER MÁS >>

Aspirante al senado por el Distrito Arecibo Tuty Soler cierra fila con Pierluisi

LEER MÁS >>