Se sigue añadiendo al apoyo mayoritario a favor de Pedro Pierluisi para la gobernación 


Guaynabo, PR- Ante el apoyo contundente del liderato de base y del pueblo progresista, el ex Comisionado Residente y candidato a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, continuó recibiendo el espaldarazo de miles de estadistas que dijeron presente durante todos los días de esta pasada semana en las diferentes actividades en las participó alrededor de la isla. 

Pierluisi dijo presente en los municipios de Cidra, Orocovis, Arecibo, Gurabo, Guánica, Bayamón, Hatillo, Ceiba, Camuy, y San Juan, cerrando la semana en Guaynabo en donde participó esta tarde de la radicación de candidatura del alcalde de esa ciudad, Ángel Pérez. “Agradezco el respaldo del pueblo estadista, en especial de la base del PNP, la cual entiende la importancia de tener como prioridad la lucha por la Estadidad, las relaciones en Washington con la credibilidad suficiente para lograr el acceso a los $40 mil millones para la reconstrucción de Puerto Rico y para garantizar el desarrollo económico de nuestra Isla. Junto a mi compañera de papeleta Jenniffer González, trabajaré mano a mano para que eso sea una realidad”, sostuvo el otrora Presidente de la Palma. 

Entre los líderes y figuras importantes que expresaron su compromiso y dijeron presente en apoyo a Pierluisi lo fueron el ex alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, Padre; la Comisionada Residente, Jenniffer González, el alcalde de Arecibo y Presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina; la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera; el alcalde de Orocovis, Gardy Colón; el alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo; el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez; la candidata a la alcaldía de Vega Alta y Presidenta de la Federación de Presidentes Municipales, María Vega; el candidato a la alcaldía de San Juan, Miguel Romero; el candidato a la alcaldía de Camuy, Gabriel Hernández; y el candidato a la alcaldía de Ceiba, Sammy Rivera. 

Otros que también dijeron presente esta semana conforman en un nutrido grupo de legisladores novoprogresistas, entre ellos el Presidente de la Cámara, Johnny Méndez, el Vice Presidente de la Cámara, José Pichy Torres Zamora, el Portavoz de la Cámara, Gabriel Rodriguez Aguiló, el ex Presidente de la Cámara y representante por acumulación, José Aponte; el Presidente de la Comisión de Hacienda, Antonio “Tony” Soto, así como los representantes de distrito, Junior Pérez, Urayoán Hernández, José “Memo” González, Pellé Santiago, Juan Oscar Morales, Eddie Charbonier, Víctor Parés, Georgie Navarro, Joel Franqui, Nelson Del Valle; los senadores, Carmelo Ríos, Henry Neumann, Ángel “Chayanne” Martínez, Joito Pérez, William Villafañe, Axel “Chino” Roque, Migdalia Padilla, Carlos Rodríguez Mateo y Miguel Laureano, todos en apoyo a Pierluisi.

Pierluisi resaltó que en lo que resta de año seguirá visitando diferentes pueblos y compartiendo con grupos comunitarios. “El próximo año será clave y tendremos grandes retos. Nuestro pueblo quiere en esta época navideña compartir en familia y reafirmar la esperanza de un futuro mejor. No quiere estridencia ni la politiquería que algunos pretenden explotar en estos días especiales para Puerto Rico. Exhorto al liderato político a que se unan a este llamado y reclamemos una Navidad como nuestra isla se merece”, concluyó el líder novoprogresista.