San Juan se reafirma como capital de la Palma

Con un recorrido por diversas tertulias y reuniones del liderato de base del Partido Nuevo Progresista en San Juan, el gobernador Pedro R. Pierluisi recibió un decidido apoyo de la gente que mueve al electorado novoprogresista para los eventos electorales, comprobando que San Juan revalida como capital de la palma. 


 

Diversos sectores de los precintos 4 y 5 que representan los legisladores Víctor Parés y Georgie Navarro en la Cámara de Representantes, se encontraban sumamente activos apoyando la candidatura de Pierluisi, reafirmando la necesidad de continuar por el sendero de progreso y prosperidad que ha trazado el Gobernador bajo su mandato. 

 

El Gobernador, además estuvo acompañado de la senadora Keren Riquelme, los representantes Gabriel Rodríguez Aguiló y José Ché Pérez. También estuvieron los candidatos a la legislatura Marcos Fabián González, Ángel Toledo, Ricardo Chino Rey y Roxana Soto AguilúAdemás, estuvo presente el presidente municipal de Carolina, José Cobo Estrella. 

 

Pierluisi recorrió varias comunidades, entre ellas, el Camino Los Colones del sector Quebrada Arenas, sector Los Oliveras de Caimito, Camino La Iglesia de Cupey Alto y diversas urbanizaciones del distrito 4, solidificando el mayor triunfo estadista en San Juan. 

 

“Veo mucho entusiasmo, lo que demuestra que Puerto Rico seguirá por el buen camino, porque nuestra gente no da un paso atrás. ¡Vamos adelante a paso firme!”, sentenció. 

 

Pierluisi culminó su recorrido en el comité de campaña de Víctor Parés, donde fue recibido por progresistas del precinto 4 y seguidores. El Gobernador enumeró los proyectos de reconstrucción y desarrollo social para los sanjuaneros y todo Puerto Rico.

Más Noticias

Pierluisi se reúne con su estructura del Oeste en Moca

LEER MÁS >>

Apoyo contundente a Pierluisi en Toa Alta

LEER MÁS >>

Aseguran incremento en donaciones campaña de Pierluisi es reflejo del contundente apoyo del pueblo

LEER MÁS >>

A paso firme avanza el PNP en Dorado

LEER MÁS >>

Seguro el PNP que ganará Comerío

LEER MÁS >>

Pierluisi se reúne con su equipo electoral

LEER MÁS >>

Pierluisi asegura triunfo PNP en Hatillo

LEER MÁS >>

Un sociedad de equidad y respeto

LEER MÁS >>

Pierluisi hará campaña por Cobo Estrella en Carolina

LEER MÁS >>

Pierluisi demuestra respaldo del PNP en todos los frentes

LEER MÁS >>