Pierluisi y Jenniffer González conversan hoy sobre Desarrollo Económico

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi y la comisionada residente en Washington D.C., Jenniffer González Colón continúan los conversatorios a través de la plataforma de Facebook. El tema que abordarán hoy en “Presente por ti” que se transmite a las 7:30 de la noche será desarrollo económico.

“Un desarrollo económico sostenible es esencial para transformar a Puerto Rico hacia el futuro. Hoy estaré conversando con la comisionada residente, Jenniffer González, sobre nuestra visión de lo que hay que hacer para que Puerto Rico progrese. La situación fiscal de Puerto Rico continúa presentando grandes retos que hay que atender, y la condición política actual es otro gran escollo en el crecimiento económico de nuestra Isla. La comisionada residente y yo formamos un equipo sólido para presentar y establecer las estrategias necesarias que van a traer progreso y encaminar la transformación de Puerto Rico”, sostuvo Pierluisi.

Pierluisi lleva toda la semana haciendo énfasis en la importancia del desarrollo económico de la isla, la necesidad de flexibilizar las medidas arbitrarias del toque de queda que afectan a cientos de miles de empleados de pequeños y medianos negocios, y en la importancia de ejecutar las estrategias para promover el potencial de Puerto Rico en industrias como la manufactura, el turismo, la agricultura y el sector de servicios.

Del mismo modo, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón expresó que, “desde el Congreso he trabajado para pavimentar el camino hacia el desarrollo económico de Puerto Rico, logrando billones de dólares para la reconstrucción de la isla que se traducen en oportunidades para la construcción y obras sociales; la extensión de las Zonas de Oportunidad, creando la bases para la inversión en la isla; la flexibilización de las reglas de carga aérea y otros. Continúo trabajando iniciativas como aprovechar la capacidad e infraestructura de la isla para atraer manufacturas y que nuestra gente tenga empleos bien remunerados. Pero este trabajo que hago en D.C. necesita alguien en la isla que haga que funcione y que esté comprometido como yo, en conseguir la Igualdad para que llegue el verdadero progreso y ese es mi compañero, Pedro Pierluisi”.

De otra parte, el candidato a la gobernación por el PNP, Pedro Pierluisi, anunció que comienza una serie de conversatorios mediante la plataforma Zoom en donde estará dialogando directo con la gente sobre varios temas de interés. “Vamos a dialogar juntos sobre ideas de futuro y propuestas realistas para echar a nuestra Isla hacia adelante”, indicó.

El primero conversatorio “Soy Parte” que también expande sobre el tema de desarrollo económico se llevará a cabo mañana jueves 11 de junio y se transmitirá por Facebook a las 5:00 p.m. En las redes sociales de Pedro Pierluisi se estará brindando más información.