Pierluisi y González radican juntos sus candidaturas a la gobernación y comisaría residente por el PNP

(San Juan, Puerto Rico, 8 de diciembre de 2019) – Ante funcionarios del equipo electoral y líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi y Jenniffer González radicaron oficialmente sus candidaturas a la gobernación y la comisaría residente en Washington. Juntos dijeron presente para Puerto Rico y agradecieron el apoyo recibido.

Ambos líderes aprovecharon la oportunidad para compartir con los funcionarios del PNP del equipo electoral de Pierluisi, quienes recibieron un adiestramiento en la mañana de hoy en el Centro de Convenciones. Resaltaron y agradecieron el arduo y excelente trabajo que realiza el grupo electoral. “Son ustedes los responsables de velar y defender la democracia del Pueblo, su trabajo es invaluable y esencial. Sin duda, contamos con el mejor y más comprometido equipo electoral”, sostuvo Pierluisi.

El candidato a la gobernación por el PNP dijo estar más que listo para servir a Puerto Rico. “Hay mucho que hacer para poner a nuestra economía de pie nuevamente con una base sólida a largo plazo para poder cumplir con nuestras responsabilidades hacia cada uno los ciudadanos de nuestra Isla. Servir ahora en el gobierno requiere de un entendimiento nuevo de lo que quiere y espera Puerto Rico. Nuestra gente aspira a un gobierno que le responda, un gobierno que le tenga presente en sus decisiones y acciones, y un gobierno de futuro. Esa promesa tiene que venir acompañada de acciones concretas que permitan que seamos un mejor lugar para vivir, estudiar, trabajar, invertir, criar una familia y retirarse. Tenemos que hacer bien lo básico, antes que todo lo demás”, sostuvo.

Pierluisi añadió que, “lo que me motiva a diario es hacer realidad ese futuro prometedor para Puerto Rico. No hay mejor equipo que Jenniffer y yo para traer esos fondos millonarios que hacen falta en Puerto Rico”.

Por su parte, la comisionada residente en Washington, indicó que “Puerto Rico enfrenta retos sin precedentes. Una pobreza que ataca a nuestras familias, adultos mayores, y la niñez. Continuaré buscando herramientas para erradicarla a través de programas federales y fortaleciendo el desarrollo económico de Puerto Rico”.

Ambos líderes contaron con la presencia de alcaldes, legisladores y líderes del PNP durante la radicación de su candidatura ante el secretario del Partido, June Rivera.