Pierluisi hará campaña por Cobo Estrella en Carolina

Con una nutrida representación del liderato estadista en la Ciudad de Gigantes, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y gobernador Pedro R. Pierluisi, presentó al licenciado Humberto “Cobo” Estrella y su grupo de legisladores municipales, como el nuevo equipo que le ofrecerá a la ciudad un gobierno de visión, acción y soluciones para la gente.

 

El propio Cobo Estrella reclamó que la ciudad cuenta en Pierluisi como un amigo en La Fortaleza, que revalidará en su reelección y proveerá el apoyo necesario para gestar un desarrollo sin precedentes en Carolina. 

 

En su mensaje a la audiencia, Pierluisi enfatizó en que la fuerza trabajadora siempre ha estado en el foco de su gestión, con mejoras sustanciales en su desarrollo profesional, salario y condiciones de trabajo. Estos logros han sido posibles, dijo, sin contar con el apoyo de la Legislatura del Partido Popular. 

 

El gobernador recalcó que su aspiración no responde a un interés o afán personal. Sino, a un esfuerzo de empujar el triunfo de un liderato comprometido con el bienestar de la gente. “Mi aspiración es colectiva. Estoy apoyando a todos los incumbentes. Y tengo que estar agradecido porque la inmensa mayoría de ellos, al igual que el pueblo, me está apoyando a la reelección”, sentenció con firmeza. 

 

Siguió diciendo que quiere que el PNP retome el control de la Asamblea Legislativa, con Thomas Rivera Schatz y Gabriel Rodríguez Aguiló como sus líderes. Igualmente, reclamó victoria para muchas alcaldías más, así como en la comisaría residente. 

 

“Este es el momento de continuar con el progreso y la justicia social para nuestro pueblo trabajando desde La Fortaleza”, reclamó. Pierluisi le agradeció al electorado de Carolina que le dio una ventaja abrumadora sobre el entonces candidato popular Charlie Delgado, que dio impulso a su triunfo para convertirse en gobernador. 

 

“Voy a hacer campaña para que Humberto ‘Cobo’ Estrella se convierta en alcalde. ¡Tremendo candidato que tenemos en Carolina!”, aseveró. 

 

Entre los aplausos de los asistentes, Pierluisi resaltó que Cobo Estrella es un gran candidato que no se intimida. Por eso sentenció: “¡Basta ya de prestarle votos al alcalde popular!”.

Más Noticias

Pierluisi se reúne con su estructura del Oeste en Moca

LEER MÁS >>

Apoyo contundente a Pierluisi en Toa Alta

LEER MÁS >>

Aseguran incremento en donaciones campaña de Pierluisi es reflejo del contundente apoyo del pueblo

LEER MÁS >>

A paso firme avanza el PNP en Dorado

LEER MÁS >>

Seguro el PNP que ganará Comerío

LEER MÁS >>

Pierluisi se reúne con su equipo electoral

LEER MÁS >>

San Juan se reafirma como capital de la Palma

LEER MÁS >>

Pierluisi asegura triunfo PNP en Hatillo

LEER MÁS >>

Un sociedad de equidad y respeto

LEER MÁS >>

Pierluisi demuestra respaldo del PNP en todos los frentes

LEER MÁS >>