Pierluisi estrena anuncio “La Borinqueña” con músicos del patio y paisajes de Puerto Rico

En la última etapa de la campaña eleccionaria, a menos de un mes para las elecciones generales, el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi, lanzó hoy el anuncio “La Borinqueña” enfocado en apelar lo que une al pueblo de Puerto Rico, más allá de cualquier ideología, que es el amor por su Isla.

El vídeo muestra a varios músicos de diferentes partes de Puerto Rico interpretando el himno. Estos talentos de la Isla, algunos con discapacidades físicas, se acercaron por su amor a la música y lograron una expresión genuina y orgánica tocando cada uno de los instrumentos presentados. Muchos de los 15 músicos boricuas, desde los 11 años de edad hasta adultos, tocan más de un instrumento y todos compartieron sus deseos para el futuro de Puerto Rico, entre otros datos de su vida personal y carrera profesional con el equipo de Pierluisi. “Ellos representan la esencia del ser humano y el orgullo que puede levantar a Puerto Rico, para distanciarse de cualquier sentimiento de impotencia o derrota que impide avanzar y lograr lo que tanto se necesita”, sostuvo Caridad Pierluisi, directora de campaña.

“Además del talento patrio, se destacan las bellezas de nuestra Isla que reflejan las escenas, pues fueron filmadas en lugares con obras de arte que han creado las comunidades como Yaucromatic, una muestra de arte urbano. Después del huracán María allí hubo destrucción, y la comunidad pintó y embelleció el área de tal forma que hoy día se ha convertido en una atracción turística para los locales y los que nos visitan. Frente a uno de los murales tenemos un baterista que es verdaderamente un prodigio tocando su instrumento y un ejemplo de autosuperación. Este mensaje de que aún con limitaciones, todos podemos y tenemos la capacidad de lograr lo que nos proponemos, es lo que Pierluisi quiere despertar en nuestra gente”, añadió Pierluisi.

En la versión del anuncio de 30 segundos que se lanzó hoy, el candidato a la gobernación Pedro Pierluisi expresa que, “en el corazón de todo puertorriqueño se siente La Borinqueña. Para mí, querer a Puerto Rico es lograr la seguridad, el progreso y la igualdad que nos merecemos como Ciudadanos Americanos”.

A diario se van a subir los perfiles de los músicos en www.soyparte.com para que el pueblo los conozca. Ellos son: Erick Ramiro Torres García, cuatrista de Toa Alta; María de Lourdes Cruz Pérez que toca la guitarra eléctrica, Maritza Cruz Pérez que toca el bajo y Kelvin Ortiz Cruz que toca la batería son de Gurabo; Viviana M. Díaz Ríos toca la flauta larga y es de Guaynabo; Osvaldo Luis Ortiz Martínez toca el piano y es de Coamo; Ileana Pérez toca el güiro y es de Utuado; Jonat De La Rosa toca la guitarra y es de Cayey;  Fabyán Sánchez López toca la guitarra y es de Corozal; Harry Almodóvar toca el violonchelo y es de Hato Rey; Dan Serbanescu toca el violín y es de Trujillo Alto; Carlos Ignacio Rivera Hernández toca la Mandolina y es de Aguas Buenas; Fernando M. Pietri Reyes toca la conga y es de Bayamón; Pablo Oquendo Adorno toca el Saxofón y es de San Lorenzo; Bethmarie Solis Cuevas toca el violín y es de Bayamón.

Más Noticias

Pierluisi presenta Programa de Gobierno para Puerto Rico

LEER MÁS >>

Listo Pierluisi para presentar plan de gobierno del PNP

LEER MÁS >>

Pierluisi reitera su posición en cuanto al contrato de Luma y la AEE

LEER MÁS >>

Pierluisi culmina audiencias por la Isla para recibir propuestas del pueblo e incluir en plataforma de gobierno

LEER MÁS >>

Pierluisi estrena anuncio “La Borinqueña” con músicos del patio y paisajes de Puerto Rico

LEER MÁS >>

A un mes de las elecciones Pierluisi enfoca su campaña en desarrollo económico y la Estadidad

LEER MÁS >>

Planillas de Pedro Pierluisi

LEER MÁS >>

Pierluisi detalla propuestas de reconstrucción ante conmemoración del tercer año de huracán María

LEER MÁS >>

Expresiones autorizadas de Pedro Pierluisi sobre nominación a la Oficina del Contralor de Puerto Rico

LEER MÁS >>

Expresiones de Pierluisi ante el BDE y AFV

LEER MÁS >>
DONATIVOS