Pierluisi demuestra respaldo del PNP en todos los frentes

Comité de Pierluisi resalta ventaja monumental en recaudos, endosos, liderato y organizaciones estadistas

El director de Finanzas de la Campaña de Pedro R. Pierluisi, el licenciado Andrés Guillemard Noble, concluyó que el Partido Nuevo Progresista (PNP) se encuentra en una primaria innecesaria a la luz de la ventaja en todos los frentes del Gobernador delante a su rival primarista Jenniffer González.

 

En cuanto a los recaudos de la campaña de Pierluisi, la ventaja es de 4 a 1 frente a la Comisionada Residente. Esto, a la luz de los balances que surgen de los informes disponibles presentados ante la Oficina del Contralor Electoral.  

 

“Para este ciclo electoral, hemos recaudado alrededor de $5 millones, lo que refleja un contundente respaldo a la candidatura de Pierluisi para su reelección. Y nuestros donantes van desde 20 pesitos hasta el límite que la ley establece”, afirmó Guillemard al destacar que no han tenido ningún señalamiento en el proceso de recaudos.

 

En cambio, la precandidata solo tiene disponible para su campaña $1,042,144.93 en comparación a los $4.2 millones disponible en la campaña de Pierluisi, al día de hoy. 

 

“Es evidente que la Comisionada no tiene el respaldo del pueblo estadista. Por el contrario, la labor que ha hecho Pierluisi aliviana nuestros esfuerzos de recaudos, porque es un Gobernador que ha trabajado bien, y la gente apuesta, con sus aportaciones, a la estabilidad y continuidad de la obra de gobierno que Pierluisi está haciendo en todo Puerto Rico a favor de todos los puertorriqueños”, indicó el licenciado Guillemard.

 

Para resaltar los atributos de la campaña del Gobernador, su Director de Finanzas contrastó los recaudos del mes de noviembre de 2023 con los de su contrincante primarista. En ese sentido, indicó que los ingresos netos del Comité de Pierluisi en el pasado mes superan en proporción de 9 a 1 los recaudos de González.   

 

“Solo en noviembre, Pierluisi recaudó $342,482 mientras que González sólo $90,490 de los cuales $11,072 no son donaciones de noviembre sino transferencias de su comité federal. Además, de esos, la Comisionada gastó $40,341 en el mismo periodo”, afirmó el Director de Finanzas del comité político del Gobernador.

 

La Campaña de Pierluisi resaltó la superioridad de la organización al haber recogido más de 8,000 endosos en 24 horas mientras la Comisionada lleva más de 5 días en dicha tarea. 

 

“El pueblo PNP está con Pierluisi incluyendo a la Organización de Mujeres, Veteranos, Servidores Públicos, Juventud Progresista entre otros. Los 10 senadores del PNP, 18 de 21 de sus representantes, 29 de sus 36 alcaldes y 33 de 42 presidentes municipales endosan públicamente al Gobernador porque Puerto Rico progresa cuando el PNP gobierna”, finalizó Guillemard.

Más Noticias

Pierluisi se reúne con su estructura del Oeste en Moca

LEER MÁS >>

Apoyo contundente a Pierluisi en Toa Alta

LEER MÁS >>

Aseguran incremento en donaciones campaña de Pierluisi es reflejo del contundente apoyo del pueblo

LEER MÁS >>

A paso firme avanza el PNP en Dorado

LEER MÁS >>

Seguro el PNP que ganará Comerío

LEER MÁS >>

Pierluisi se reúne con su equipo electoral

LEER MÁS >>

San Juan se reafirma como capital de la Palma

LEER MÁS >>

Pierluisi asegura triunfo PNP en Hatillo

LEER MÁS >>

Un sociedad de equidad y respeto

LEER MÁS >>

Pierluisi hará campaña por Cobo Estrella en Carolina

LEER MÁS >>