Pierluisi contesta directo a la gente

Realiza iniciativa por redes sociales #ContigoPresente

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, ha comenzado una iniciativa por las redes sociales en la que contesta preguntas que las personas le hacen a través de su página de Facebook. El esfuerzo en redes sociales titulado #ContigoPresente consiste en un vídeo del candidato leyendo una pregunta desde su teléfono celular y contestándola directamente para beneficio de todos.

“A diario leo las preocupaciones y preguntas que el pueblo expresa en las redes sociales y decidí ir escogiendo algunas para contestarles directamente”, dijo el excomisionado residente.  “Lo veo como otra oportunidad de hablarle de frente a los puertorriqueños y atender sus reclamos”, añadió.

Pierluisi dijo que muchas veces se repiten los temas pues el pueblo está preocupado por el desarrollo económico, la crisis fiscal, mejores oportunidades para sus familias, su seguridad y el futuro en general.  Aunque la mayoría de las preguntas que recibe son de asuntos de gobierno, mencionó que a veces le hacen preguntas personales y jocosas.

Por medio de la iniciativa #ContigoPresente, Pierluisi ya ha publicado cuatro vídeos contestando preguntas sobre sus relaciones en Washington, las pensiones de nuestros servidores público y la renegociación de la deuda, las cualidades que deben tener los funcionarios de gobierno, entre otras. Todos los vídeos están disponibles en la página de internet pedropierluisi.com  y ahí también las gente puede escribir sus preguntas.

“Mi campaña comenzó como resultado de un reclamo del pueblo y de un esfuerzo real de escuchar a nuestra gente.  Esta es otra forma de continuar escuchando, responder a sus reclamosy atender sus preocupaciones”, explicó Pierluisi.

#ContigoPresente publicará ediciones nuevas semanalmente.