Pierluisi comparte herramienta de validación de endosos con candidatos del PNP

San Juan, Puerto Rico: Hoy sábado el Equipo de Operaciones de Pedro Pierluisi ofreció un adiestramiento a compañeros candidatos del Partido Nuevo Progresista que se encuentran en el proceso de validar los endosos de sus respectivas candidaturas. Pierluisi y su equipo desarrollaron una herramienta digital para facilitar el proceso de validación de endosos que requiere la Comisión Estatal de Elecciones y decidió compartirlo con sus correligionarios. 

Decenas de candidatos a alcaldes, representantes y senadores con sus equipos electorales asistieron al adiestramiento provisto por la campaña de Pierluisi para ayudar a sus compañeros de partido. “Desarrollamos esta herramienta electrónica para facilitar el proceso de endoso y la estamos compartiendo con nuestros compañeros PNP para asegurar que todos están listos para la contienda y que tengamos un fuerte equipo progresista de cara a las próximas elecciones”, señaló el ex comisionado residente Pierluisi. 

El adiestramiento tecnológico se llevó a cabo en el Centro de Operaciones Pierluisi 2020 en San Juan.  La próxima semana se repetirá para el beneficio de otros candidatos que interesen la ayuda en su proceso de radicación de endosos.