Pierluisi asegura triunfo PNP en Hatillo

Vaticina que el exjuez Manuel Orriola desbancará al alcalde popular

A 122 días de la primaria, el gobernador, Pedro R Pierluisi, no solo mantiene un sólido respaldo en la carrera a la reelección, sino que a su triunfo se unirá el rescate de Hatillo bajo la candidatura del exjuez Manuel “Neíto” Orriola

 

Con evidente apoyo de progresistas y ciudadanos, tras un recorrido por diversos sectores del municipio, Pierluisi dio por seguro que Hatillo se pintará de azul y tendrá un gobierno municipal de visión, acción y resultados. 

 

“Todos lo saben: Hatillo es estadista y los estadistas no van a seguir prestando su voto, porque ahora tenemos un tremendo candidato con Manuel “Neito” Orriola. Juntos y con el favor del pueblo, vamos a prevalecer”, afirmó con entusiasmo el máximo líder estadista al destacar que ya se vislumbra que Hatillo se unirá al progreso que su Administración le está dando a Puerto Rico. 

 

En tanto, el exjuez Orriola, quien goza de respeto y apoyo en esta ciudad, reclamó que desde su primer día como alcalde, comenzará a gestar un desarrollo sin precedentes para la capital de la industria lechera. 

 

Durante el recorrido, el Gobernador, estuvo acompañado del presidente de la Federación de Alcaldes y alcalde de Camuy, Gabriel Hernández y el senador y candidato a comisionado residente, William Villafañe. Además, los representantes Gabriel Rodríguez Aguiló, Joel Franqui AtilesJosé Ché Pérez y PichyTorres Zamora.  También participaron los candidatos al Senado: Elaine “Tuty” Soler, Marcos Fabián y Gaby González, así como el candidato a representante Edgar Robles. 

 

El líder de los alcaldes federados dijo estar plenamente convencido, que una ola azul arropará el norte de la Isla. “No me cabe duda de que haremos historia en Hatillo, cuando por primera vez se vista de azul con el licenciado Orriola y con Pedro Pierluisi, que seguirá siendo el gobernador por cuatro años más”, pronunció con vigor, entre los aplausos de la concurrencia. 

 

El también alcalde de Camuy destacó la obra que está haciendo la Administración novoprogresista, resaltando los proyectos de rehabilitación y construcción de infraestructura de agua potable que beneficiarán a sobre 12 mil residentes de Hatillo y Camuy.   

 

De otra parte, Pierluisi enumeró gran parte de los proyectos de reconstrucción, mejoras en carreteras, reparaciones a escuelas y proyectos de interés social para el área.

 

El Municipio de Hatillo cuenta con unos 178 proyectos de reconstrucción. De estos 77 están aprobados, 10 están en proceso de construcción y 11 han sido completados. La inversión total para estos proyectos de reconstrucción es de sobre $36 millones. De igual forma, comenzarán las reparaciones al Estadio Juan Carmelo Rodríguez con una inversión de $9 millones. 

Más Noticias

Pierluisi se reúne con su estructura del Oeste en Moca

LEER MÁS >>

Apoyo contundente a Pierluisi en Toa Alta

LEER MÁS >>

Aseguran incremento en donaciones campaña de Pierluisi es reflejo del contundente apoyo del pueblo

LEER MÁS >>

A paso firme avanza el PNP en Dorado

LEER MÁS >>

Seguro el PNP que ganará Comerío

LEER MÁS >>

Pierluisi se reúne con su equipo electoral

LEER MÁS >>

San Juan se reafirma como capital de la Palma

LEER MÁS >>

Un sociedad de equidad y respeto

LEER MÁS >>

Pierluisi hará campaña por Cobo Estrella en Carolina

LEER MÁS >>

Pierluisi demuestra respaldo del PNP en todos los frentes

LEER MÁS >>