Pedro Pierluisi entrega todos endosos para aspirar a la gobernación por el PNP

San Juan, P.R. - El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, entregó hoy más de la cantidad de  endosos requeridos por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para certificarse oficialmente como candidato de la Palma. 

“Estoy sumamente agradecido del respaldo de todos los puertorriqueños y puertorriqueñas que dijeron presente y me endosaron para que sea su candidato a la Gobernación por el PNP. Me siento honrado de que hayan depositado su confianza en este servidor y estoy convencido de que juntos lograremos encaminar a Puerto Rico por el camino correcto”, manifestó Pierluisi, tras reconocer a su “ejército electoral por un trabajo ágil y completo en este proceso. El mensaje es claro y contundente por parte de nuestra gente apoyando esta candidatura”, destacó. 

El candidato entregó sobre 8,200 endosos, siendo el primer candidato a la gobernación en hacerlo, según confirmó la CEE. 

PIerluisi anunció su candidatura a la gobernación el 17 de noviembre, el 8 de diciembre radicó todos los documentos requeridos, el 12 de diciembre fue certificado y hoy, 28 de diciembre, entregó más de 8,200 endosos, sobre lo requerido por ley para convertirse en candidato a la gobernación por el PNP. 

“Estoy listo para servir y liderar a Puerto Rico y confiado en que ese apoyo que siento todos los días alrededor de la Isla lo recibiré, tanto en la primaria como en la elección general”, añadió el líder novoprogresista. 

“Reitero mi agradecimiento a nuestro equipo electoral, los cuales hicieron un trabajo extraordinario en el recogido de endosos. Esto es demostrativo de la efervescencia y receptividad que existe en el pueblo progresista en que sea el próximo gobernador de la isla. La campaña que se avecina será histórica, y es por ello que he reclutado al mejor ejército de PNPs que están listos y prestos para llevar a la Palma a un triunfo arrollador en noviembre del 2020”, concluyó Pierluisi. 

###