Listo el PNP en Caguas para ganar la alcaldía

Roberto López Román oficializa su aspiración a la alcaldía de Caguas bajo la Palma

Con la seguridad de devolverle a los cagüeños un gobierno municipal de honestidad, progreso, sensibilidad y seguridad, el presidente del Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Caguas, Roberto J. López Román, anunció hoy su aspiración a la alcaldía de la ciudad criolla para las elecciones del 2024.  

 

Con el lema “Caguas es Primero”, López Román oficializó su candidatura acompañado por el presidente del PNP y gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, miembros del liderato de la colectividad, familiares, amigos y seguidores, que anhelan un cambio de rumbo hacia un mayor progreso en el municipio.  

 

“Llegó la hora de que Caguas vuelva a ser penepé. Llegó la hora de que Caguas tenga un alcalde que le responda a su gente y le devuelva la esperanza al pueblo. Caguas está reclamando un líder con visión de pueblo y ese es Roberto López. Roberto ha escuchado al pueblo y sabe los problemas que aquejan a la ciudad y cómo resolverlos. Él ha visitado cada rincón de Caguas y viene con fuerza para ganar esa alcaldía”, aseguró el gobernador.  

 

Mientras, López Román se mostró seguro y confiado en que saldrá vencedor en las elecciones generales, porque ha estado visitando a la gente y conversando sobre sus propuestas. Está seguro que cuenta con el apoyo de los cagüeños para lograr un triunfo grande. 

 

“Seré un alcalde que trabajará por el mejor bienestar de todos, presentando propuestas y soluciones para mejorar nuestra infraestructura vial y trabajando de la mano de Pierluisi para que tengamos mejores programas educativos, mayor desarrollo económico y sobre todo, una ciudad en donde sus residentes y visitantes se sientan seguros”, manifestó. 

 

El candidato a alcalde del PNP aseguró que Caguas lleva décadas bajo un gobierno municipal liderado por un alcalde ausente, que solo dice presente en los momentos que representan una oportunidad para él. Una persona que se ha dedicado a obstaculizar y criticar al gobierno central, en vez de colaborar, presentar ideas, alternativas y buscar soluciones a los problemas por el bien de su municipio.  

 

Según anunció López Román, su agenda de trabajo está encaminada a fomentar el desarrollo económico y la creación de empleos. Además, cuenta con un plan de iniciativas para garantizar y fortalecer la seguridad en las comunidades. De igual forma, le dará especial atención al deporte y al desarrollo de las Bellas Artes como elementos esenciales para combatir los males sociales. 

 

 “Yo nací y me crié en Caguas. Conozco a mi pueblo, a la gente. Sé las necesidades que tenemos. He escuchado los reclamos de un pueblo que está deseoso de que haya un cambio. Es por eso que estoy presentando mi aspiración para convertirme en el próximo alcalde de esta ciudad. Soy un servidor público de vocación, inspirado en el servicio a la gente, sin consideraciones políticas o su estatus económico. He visitado todas las comunidades, donde me he reunido con los líderes de nuestro pueblo, no tan solo del PNP, sino también, del Partido Popular. El mensaje ha sido el mismo: quieren un alcalde presente, un alcalde que dé la cara por su gente, un alcalde que ponga a Caguas primero”, expresó López Román.  

 

El presidente del PNP en Caguas tiene una maestría en Ciencias Políticas y se encuentra en proceso de disertación de estudios doctorales en historia en la Universidad Internacional de la Florida. 

 

Tras acompañar a López Román en su radicación, Pierluisi visitará Juncos y Las Piedras, como parte del recorrido en la celebración de la Navidad para llevar alegría al pueblo puertorriqueño. 

Más Noticias

Pierluisi se reúne con su estructura del Oeste en Moca

LEER MÁS >>

Apoyo contundente a Pierluisi en Toa Alta

LEER MÁS >>

Aseguran incremento en donaciones campaña de Pierluisi es reflejo del contundente apoyo del pueblo

LEER MÁS >>

A paso firme avanza el PNP en Dorado

LEER MÁS >>

Seguro el PNP que ganará Comerío

LEER MÁS >>

Pierluisi se reúne con su equipo electoral

LEER MÁS >>

San Juan se reafirma como capital de la Palma

LEER MÁS >>

Pierluisi asegura triunfo PNP en Hatillo

LEER MÁS >>

Un sociedad de equidad y respeto

LEER MÁS >>

Pierluisi hará campaña por Cobo Estrella en Carolina

LEER MÁS >>