A paso firme avanza el PNP en Dorado

Pierluisi percibe ánimo de triunfo para conquistar la alcaldía

Como parte de las actividades para asegurar un triunfo en equipo del Partido Nuevo Progresista (PNP) en todos los pueblos, Pedro R. Pierluisi, acompañó al Lcdo. Erik Rolón Suárez, al compartir con el equipo electoral de Dorado. 

 

Resaltó Pierluisi que en sus visitas a Dorado, cada día se refleja con mayor vigor e intensidad, el reclamo de cambio de la ciudadanía, hacia un gobierno municipal que trabaje en equipo con el gobierno estatal para asegurar que el progreso llegue a todos los rincones del municipio.

 

“Estoy seguro que vamos a conquistar la alcaldía con Erik, que es un formidable candidato y la única alternativa de progreso. Y vamos a continuar llevando el mensaje de que es hora de lograr la igualdad para todos los puertorriqueños”, manifestó. 

 

Dijo que Rolón, quien goza de un amplio expediente en el servicio al pueblo como exjuez, secretario de Corrección y Rehabilitación y subsecretario de la Gobernación, es un candidato que cuenta con una extraordinaria e intachable hoja de servicio y compromiso con los postulados del PNP. 

 

“Erik demuestra que los estadistas estamos comprometidos con el bienestar de la familia, la protección del trabajador, atender la criminalidad con la perspectiva de prevención y rehabilitación, así como proveer un gobierno íntegro, de obras y de resultados. Dorado tendrá el mejor alcalde en su historia con el amigo Erik Rolón”, pronunció el gobernador. 

 

Al dirigirse a los presentes, entre los que figuraban muchos jóvenes, mujeres jefas de familia y adultos mayores, Rolón puntualizó que su gestión como alcalde estará centrada en proveer empoderamiento para estos sectores y trabajará con el fortalecimiento de las oportunidades de empleo para todos. 

 

“En este triunfo en equipo por el que estoy trabajando, tendremos una legislatura estadista y la gran mayoría en un nuevo sendero de progreso. Y esto allanará el camino para que Puerto Rico se convierta en el estado 51 de la Nación Americana”, agregó el líder máximo de la Palma.

 

Al evento asistieron los representantes José “Pichy” Torres Zamora, José Aponte y Yazzer Morales. Los senadores Keren Riquelme y Gregorio Matías.  Al igual que los candidatos a la legislatura: Elinette González Aguayo, Elaine “Tuty” Soler, Ángel Toledo, Roxana Aguilar Sánchez y Felipe Ralat.

Más Noticias

Evidente falta de apoyo PNP en campaña de Jenniffer González

LEER MÁS >>

Pablo Colón pondrá fin al desmadre administrativo y fiscal de la administración popular en Ponce

LEER MÁS >>

Listo el PNP en Caguas para ganar la alcaldía

LEER MÁS >>

Pedro Pierluisi es el primero en ser certificado como candidato a la Gobernación

LEER MÁS >>

Pierluisi lleva parranda navideña al centro y sur de la Isla

LEER MÁS >>

Directorio del PNP delega en Pierluisi y González, defender la Estadidad en todos los frentes del Congreso

LEER MÁS >>

Abrumador y sólido respaldo a la reelección de Pedro Pierluisi

LEER MÁS >>

Presidente del PNP pide dar continuidad en Naranjito con Orlando Ortiz

LEER MÁS >>

Barranquitas tiene alcalde

LEER MÁS >>

Aspirante al senado por el Distrito Arecibo Tuty Soler cierra fila con Pierluisi

LEER MÁS >>