centros de votación

VOTO ADELANTADO (Sábado 1ro DE AGOSTO)

Si te registraste para el voto adelantado para las primarias del Partido Nuevo Progresista en o antes del 15 de julio, llegó el momento de ejercer tu voto este sábado 1ro de agosto en tu centro de votación correspondiente. Los centros de votación estarán abiertos de 8:00am a 4:00pm.

Si no te registraste para voto adelantado debes ejercer tu voto el domingo, 9 de agosto.  

Para verificar cuál es tu centro de votación selecciona el municipio donde votas para ver los centros de votación de tu municipio.

El voto es la herramienta más importante de la democracia. No dejes de ejercer tu derecho al voto, la transformación de Puerto Rico queda en tus manos.
Para el gobierno de excelencia y resultados que mereces: ¡sal a votar!

¡Puerto Rico cuenta contigo y Pierluisi cuenta con tu voto!


Todo elector que se haya registrado al voto adelantado y no haya acudido el sábado 1ro de agosto a ejercer su voto, le tocaría votar en las primarias del PNP el domingo 9 de agosto. 

Elector que ya ejerció su derecho al voto en las primarias PNP el sábado 1ro de agosto, no podrá votar nuevamente el 9 de agosto. 

Si te registraste para el voto adelantado, vas al colegio y no apareces en la lista, tendrás que efectuar tu voto el domingo 9 de agosto.

Para poder ejercer tu voto tienes que llevar tu tarjeta electoral porque sin la tarjeta no podrás votar. Licencias y pasaportes no son válidos para votar en las primarias.